*Se beneficiará a 32 comunidades de la sierra en esta primera etapa del programa con la construcción de Techos, Pisos, Baños y Cuarto adicional.

 Zihuatanejo, Gro., 08 de agosto 2017.- El presidente municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa, Maricruz Galeana Leyva el día de ayer martes dio inicio al programa Vivienda Digna en la comunidad de Arroyo Seco, donde desde hace varios años los habitantes habían estado en el olvido por parte de las administraciones anteriores. Además de dicha comunidad también se beneficiarán otras 3 de ese polígono como son Paso del Burro, Piedras Rodadas y Zapotillo.

Los mensajes de agradecimiento estuvieron a cargo del delegado de esa comunidad, Juventino Villaseñor  Rosales y otros líderes de las comunidades antes mencionadas, quienes reconocieron al alcalde Gustavo García Bello por ser una persona cercana a la gente, que escucha y sobretodo que da respuesta a las necesidades.

“Las comunidades de la sierra estaban en el olvido por parte de otras administraciones, pero gracias a las ganas que usted tiene de hacer bien las cosas se ven más obras en todos aquellos lugares donde por años no se hacía nada” manifestaron los beneficiados, al tiempo de señalar que el alcalde Gustavo García Bello le está cumpliendo a la gente de la sierra.

Por su parte el primer Edil, dijo que reconocen las necesidades que tiene la gente de la sierra por ello, “venimos a entregar resultados, le hemos hecho justicia a la zona de la sierra porque los habitantes merecen que el gobierno los apoye, las administraciones anteriores no tenían la voluntad de aportar el dinero que se necesitaba para ingresar a este programa, nosotros decidimos aportar la parte que le corresponde para que este programa se llevará a cabo con recurso del Ramo 33”.

Asimismo afirmó que seguirán apoyando con diferentes programas a las comunidades de la sierra como se ha venido haciendo en estos dos años con el  fertilizante gratuito y la entrega de insumos a productores de 18 ejidos del municipio como parte del programa Tianguis Campesino a precio subsidiado; “vamos avanzando en el campo y así lo seguiremos haciendo en todo el municipio”.