Acapulco será sede de la concentración de más de mil 500 médicos que asistirán al Congreso Nacional del Hospital Infantil de México en el mes de Noviembre del año en curso, reafirmándose este destino de playa como uno de los favoritos de congresistas.

Cabe destacar, que la confirmación de este congreso demuestra clara de los resultados al impulso específico del reforzamiento a la imagen de este centro turístico, que el gobernador Héctor Astudillo ha realizado para lograr la confianza y el regreso de más visitantes a la entidad, sector que beneficia a decenas de familias acapulqueñas.

La playa, el clima, así como las contracciones de nuevas infraestructuras hoteleras, además como las obras carreteras inauguradas por el gobierno estatal y federal, que acercan más a Guerrero con el resto del país convirtiéndolo como el lugar idóneo para que colegas médicos se actualicen en temas especializados a favor de sectores más vulnerables del país al contar con instalaciones de primer nivel.

La confirmación de este evento, al secretario de Turismo Ernesto Rodríguez, fue a cargo del instituto de la Asociación del Hospital Infantil de México A. C donde les reiteraron su agradecimiento por todas las facilidades para la realización del su importante evento.