LA UNIÓN,. Como parte del compromiso de fortalecer la enseñanza educativa del nivel básico, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Aviud Rosas Ruiz, entregó 30 equipos de cómputo equipados con tecnología de vanguardia, para que los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 37, Ignacio Manuel Altamirano (IMA) de esta cabecera municipal, tengan el mejor desempeño académico que les permita el día de mañana alcanzar sus metas e incluso atender sus mismas responsabilidades como representante popular o integrantes de una administración municipal.

Rosas Ruiz, destacó que siempre se ha preocupado por mejorar los centros educativos del municipio de la Unión, para contribuir con los maestros y hacer más eficiente el sistema de aprendizaje de los alumnos, por lo que el munícipe aseguró que seguirá etiquetando apoyos para seguir solucionando las necesidades de dichos centros educativos.

Las computadoras entregadas son parte de las gestiones realizadas, por el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, ante la Comisión Federal de Electricidad que opera la Planta Termoeléctrica Plutarco Ellas Calles, ubicada en la comunidad de Petacalco, que dirige el Ing. Armando Zapien superintendente general.

En el acto de entrega este lunes acompaño a la primera autoridad, la directora de Educación Municipal, María del Carmen Brito López, El maestro Víctor Valdovinos Hernández, también estuvo presente el Director de la Institución beneficiada, Víctor Adame Castejón, quien dio las palabras de agradecimiento en nombre de todos los maestros así como de los alumnos por haber recibido tan importante apoyo para equipar el laboratorio de computo de dicha institución educativa.