Petatlán. Arturo Gómez Pérez presidente municipal a través de la dirección de deportes a cargo de Carlos Vélez Romero hizo entrega de 40 uniformes para los integrantes de los equipos de fútbol varonil, en apoyo a la práctica deportiva que realizan estos jóvenes en las colonias populares de este municipio.

Vélez Romero expresó que la práctica del deporte en todas sus disciplinas y todas las edades es de vital importancia, ya que mejora la salud y promueve los valores de trabajo en equipo, además de ser una forma saludable de convivencia, ya sean deportes en equipo o individual.

Resaltó que se le está dando seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal que encabeza el Presidente Municipal Arturo Gómez, nos ha pedido trabajar de cerca con todos los sectores y otorgar los apoyos que estén en nuestras manos por lo que hoy toca el turno a estos dos equipos de deportivo Palos Blancos y Barrita ya que el día domingo se disputaron la final en la Unidad Deportiva de Petatlán quedando el marcador 1-2 a favor de deportivo la Barrita.

Marcelino Sánchez Torres presidente de la liga y encargado agradeció el apoyo brindado este gobierno con estos 40 juegos de uniformes que sin duda vendrán a motivar aún más a estos equipos y destacó que estos dos equipo demostraron un buen desempeño el Torneo.

Agregó que estos apoyos vienen a fomentar e incentivar la práctica del deporte, actividad que aleja a los niños y jóvenes de las conductas delictivas, lo cual ayuda sin duda a la sociedad en su conjunto