La Unión Gro; a 06 de Junio del 2017. Intensa gira de trabajo de trabajo realizó la, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la familia (DIF), Sandra García de Rosas, en las diferentes comunidades del municipio, refrendando su apoyo incondicional a las familias más desprotegidas.

En su recorrido la primera trabajadora social, expresó su interés y preocupación por apoyar en el sustento familiar, es prioridad del gobierno que presidimos contribuir en mejorar la calidad de vida de cada hogar, es por eso que recorremos semana a semana cada comunidad que comprende el municipio con la entrega de despensas a familias más vulnerables y juguetes para el desarrollo de los pequeños.

En este contexto se visitaron las comunidades de Rincón de Cucharatepec, Naranjito, Limoncito, La Huerta, Veladero, El Changungal, Magueyes, Tamarindo, El Pochote, La Paz, La Salada, Coyuquilla, Zacatula, San Francisco, La Pedregosa, Joluta, San Jerónimo, El chico, El Roble, La Paz; entre otras por mencionar algunas.

Cumpliendo compromisos “Por la Unión por Nuestra Gente”, es así como venimos trabajando incansablemente con la entrega de 2,741 despensas vulnerables y 3,500 juguetes en 52 comunidades de las 142 comunidades que comprende el municipio de Isidoro Montes de Oca.