Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán 03 Agosto del 2015.- El pescador Jesús Benítez Ayala, de 69 años de edad, vecino de la colonia La Florida de la tenencia de Guacamayas, fue atacado por un cocodrilo, el cual le causó lesiones en el pie y tobillo del lazo izquierdo.

El suceso ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana del domingo, en los momentos en que el sexagenario se introdujo a pescar a la laguna de Mata de Carrizo, ubicada a un costado del boulevard playero y la estación del tren de carga de Kansas City.

CAM03081503

Paramedicos brindan por primeros auxilios al pescador mordido por el Cocodrilo ocurrido dentro de un estero en Lázaro Cárdenas, Mich.

El hombre del mar fue mordido en el tobillo y pantorrilla de la pierna izquierda, por lo que salió rápidamente del estero, para solicitar el auxilio.

Personal del área de carga de Kansas City se percataron de los hechos y acudieron a brindarle los primeros auxilios, solicitando de inmediato los servicios de un ambulancia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorar al pescador lesionado, lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital General, donde quedó internado para su atención médica correspondiente.