Zihuatanejo, Gro., 24 de abril de 2017.- El alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, asistió como invitado especial a la primera edición del espectáculo de lucha libre denominado Merzamanía, donde recibió un donativo de todo lo recaudado por la venta de boletos, recursos que se aplicarán en apoyo del sector educativo y cultural en Zihuatanejo.

Dicha función se llevó a cabo el pasado domingo en el campo uno de la Unidad Deportiva, bajo los auspicios de la Fundación Merza, en coordinación con el gobierno municipal, cumpliendo con las expectativas de cientos de aficionados que por más de cuatro horas disfrutaron de enfrentamientos entre luchadores profesionales, entre ellos Místico.

En su mensaje y luego de recibir dicha aportación de 26 mil pesos, por parte de Javier Pantoja Ramos, Subdirector de Autoservicio de Grupo Merza, el primer edil, Gustavo García Bello felicitó a los organizadores por la realización de este evento y agradeció la participación de cada uno de los luchadores; “la lucha libre es un espectáculo muy lindo, esta función es en beneficio de cientos de niños que ya están a la espera de su celebración y que este día asistieron con sus papás”, enfatizó.

El alcalde Gustavo García Bello también agradeció a todas las personas que compraron su boleto, ya que con lo obtenido se podrá apoyar a la educación y la cultura de este municipio. Asimismo, dijo que el gobierno que encabeza apoyó con parte de la logística y ofreció las facilidades para que este evento familiar se realizara sin inconvenientes.

A esta primera edición también asistieron el secretario del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez; la regidora de la comisión de Ecología y Pesca, Iris Melania Galeana Sánchez; los directores de Educación y del Instituto Municipal de la Cultura, Luis Melchor Arizmendi y Francisco Javier Urrutia Quintana, respectivamente, entre otros funcionarios municipales.