Redacción


*En la marcha participaron más de mil trabajadores que laboran en diferentes empresas.

 Zihuatanejo, Gro.- El alcalde Homero Rodríguez Rodríguez acompañado de su esposa Marcia Garcés de Rodríguez, integrantes del cuerpo edilicio y directores de la administración municipal presenció el desfile conmemorativo al 132 aniversario por el Día del Trabajo el cual se desarrolló sin inconvenientes.

El desfile dio inicio con el tradicional abanderamiento de la escolta por parte el primer edil, Homero Rodríguez de la Sección 99 del Sindicato de Trabajadores  de la Industria Hotelera y Gastronómica de la República Mexicana frente a la iglesia que está ubicada en la calle 5 de mayo.

Enseguida el resto de los contingentes avanzó por la calle Juan N. Álvarez frente a la cancha municipal donde se colocó el templete oficial encabezado por la primera autoridad del municipio, continuo por Vicente Guerrero, Nicolás Bravo y concluyó en la avenida Benito Juárez.

El parte de novedades estuvo a cargo de la dirección de Protección Civil y Bomberos informando al alcalde Homero Rodríguez que el desfile inició a las 10:05 de la mañana y terminó a la 10:42 teniendo una duración de 37 minutos; participaron 4 escoltas, 21 banderines, 2 bandas de guerra, 60 cartulinas, 40 mantas, 6 unidades móviles y un carro alegórico, 12 contingentes con un total de 1117 personas y las actividades se realizaron sin novedad alguna.