Redacción
Atoyac de Álvarez, Gro., a 3 de febrero del 2016., Cumpliendo un compromiso de campaña con los miembros de de la Organización de Transportistas de Atoyac (OTA), la diputada local, por el Distrito X, Angeles Salomón Galeana, hizo entrega de una unidad de transporte a Alberto Castro de León, vehículo que se rifó entre los integrantes de dicha organización, por el apoyo y respaldo brindado a la ahora Congresista, para haber obtenido en las pasadas elecciones el cargo de legisladora local.

Cabe señalar que durante el proceso electoral del pasado 7 de junio del 2015, Angeles Salomón, quien fuera Candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en reunión de trabajo con los miembros de la OTA, se comprometió a que en caso de salir favorecida con el voto y la confianza de la mayoría para lograr llegar al Congreso Local regresaría el día 2 de Febrero del presente año a hacer la donación de un vehículo tipo «Combi» a los choferes miembros de mencionada organización.
Salomón Galeana quien había enpeñado su palabra, hizo entrega de mencionado vehículo, el cual, por común acuerdo con los transportistas presentes fue rifado entre quienes simpatizaron con el entonces proyecto a la diputación local, siendo Alberto Castro de León el ganador de la «Combi» donada por la Legisladora Local.

Fue así como los transportistas reconocieron y agradecieron a la Legisladora Local el haber regresado al municipio, acción que pocos políticos hacen, «usted sí nos cumplió, usted si tiene palabra y aquí estamos los transportistas para apoyarla así como usted nos está apoyando en este momento» afirmaron.
De esta manera, la Diputada Local, Angeles Salomón continúa cumpliendo todos y cada uno de sus compromisos de campaña como agradecimiento al respaldo que obtuvo de la ciudadanía para ocupar el cargo público actual. La legisladora en su intervención comentó: “esto es solo el principio y vamos por más apoyos, más recursos y más programas para madres solteras, adultos mayores, niños y jóvenes, la Costa Grande tiene una aliada en el Congreso con quien contarán siempre” puntualizó.
Para finalizar el evento se llevó a cabo una amena convivencia con la ya tradicional «tamaliza» del día de La Candelaria y con el compromiso de Salomón Galeana de continuar trabajando por todas y todos los Atoyaquenses.
