Entrega Héctor Astudillo y la diputada Angeles Salomón proyectos productivos en Atoyac

Redacción
 
Atoyac 29 diciembre 2015.- La Diputada Local por el Distrito X, Angeles Salomón Galeana acompañó  al Gobernador el Lic. Héctor Astudillo Flores y a su esposa Mercedes Calvo a una gira de trabajo por el Municipio de Atoyac de Álvarez, de donde es originaria, haciendo entrega de distintos apoyos resultado de la Gestión hecha por la Diputada para ayudar a los grupos más vulnerables.
image[1]
El evento llevado a cabo en el gimnasio Municipal de la Colonia  “Mariscal” del Municipio mencionado, junto al Presidente municipal Dámaso Pérez Organes acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Rosita Pérez Vargas y de distintas personalidades Estatales, se entregaron proyectos productivos a familias de escasos recursos que ayudarán a reactivar la economía de Atoyac, y donde también se realizó una brigada médico-asistencial por parte del personal de salud de la jurisdicción sanitaria 05 en Costa Grande, dentro de los servicios que se otorgaron a la ciudadanía en general fueron consultas médicas dentales, apoyo psicológico, medicamentos gratuitos, estudios de mastografía, oftalmologias, además de otros servicios generales.
image
La Diputada Ma. de los Angeles Salomón Galeana, en su interveción destacó la disposición del Gobernador del Estado y su distinguida Esposa, de apoyar siempre en las gestiones recibidas para traer beneficios importantes a toda la Costa Grande, y donde siempre se ha mostrado con total atención ante las necesidades de la gente más vulnerable.
“Es un honor poder acompañar a nuestro Gobernador al Municipio que me vio  nacer y donde he crecido junto a mi gente pero sobretodo tener la oportunidad de traer estos beneficios, donde estoy más que segura que ayudarán a sacar a adelante a nuestro querido Atoyac”, así lo mencionó en su mensaje la Diputada Local del Distrito X.
Así mismo, las autoridades entregaron despensas a mas de 3 mil atoyaquenses, aparatos funcionales, bastones, andaderas, muletas, sillas de ruedas, lentes graduados entre otros, a madres de familia, niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
image[2]
También se hizo entrega de paquetes de balones de futbol, voleibol, básquetbol y otros enseres deportivos a equipos infantiles del Municipio, y el Gobernador anunció la obra de remodelación del Hospital General con una inversión de 9.5 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.
image[3]
Para finalizar, la Diputada local Angeles Salomón, dijo: “Continuaremos con la gestión para traer más recursos a la Costa Grande, ya que contamos con la disposición de un Gobernador que está pendiente porque conoce de mano las necesidades apremiantes de nuestro Estado y nuestra Región. Seguiremos coadyuvando esfuerzos por el bienestar de las familias Guerrerenses”, puntualizó.